VIDA ANONIMA

Haga usted que me entiende ahora, a veces me siento un poco loco, pero lo hago saber que nadie que este vivo puede ser un ángel.

Cuando las cosas se equivocan me siento verdaderamente mal, soy solamente justo con mi alma. Un alma cuyas intenciones están bien y solo pretende ser comprendida.


A veces soy tan despreocupado, con una alegría que es tan difícil de ocultar y a veces parece que todo lo que hago les tiene que preocupar en cambio usted esta obligado a ver mi otro lado.

Tengo pensamientos como cualquier otro ser humano, a veces me encuentro.

Intento convertir cualquier objeto, en objeto mágico, despertar todos los días ante una tela vacía jugándome la vida por una pincelada o un pedazo de mármol esperando ser esculpido y plasmar la pesadilla de mi arte.

Saboreando el futuro mientras palpo la soledad, intentar escuchar el grito de Picasso y desafiar la razón de la época y la muerte.

Violonchelista,pintor,poeta y escultor.Puede sonar pedante pero no se hacer nada más.































































ensoñaciones vividas

ensoñaciones vividas
1ª exposicion

sábado, 10 de abril de 2010

Retrato



Este retrato es muy especial para mi puesto que fue el primero, es mi sobrino Jesús, la técnica es lápiz y carboncillo.

3 comentarios:

Yasmine Navas dijo...

Juan Carlos, ya sabes lo que pienso de tu arte y de ti!Eres un gran ARTISTA y una persona encantadora! no tengo palabras para describir lo que haces, tus obras, ni a ti! No tengo porque no hacen falta! sólo hay que ver tus trabajos, escultura, pintura, retratos...En ellos se refleja tu don y tu magia..y te reflejas tú!
Para poder llamar a alguien "artista" no basta con saber pintar o esculpir bien...lo que realmente hace que un artista se llame así es que sus obras transmiten algo! y eso no es facil...pero tú lo consigues porque lo sientes!Aparte de la técnica y la imaginación desbordante que tienes,sientes lo que haces desde adentro!
Para mí eres un ejemplo a seguir por tus ganas de superarte y por demostrar que los sueños se cumplen, y tu sueño lo estás realizando...con mucho esfuerzo que te ha costado porque no es fácil llegar dónde has llegado y hasta dónde llegarás, que será muy alto! Eso simpre lo tuve claro desde que te conocí! Porque los mejores siempre acaban reconociéndose!Bueno yo siempre te he dicho que tienes el "don natural" que es el del verdadero artista, y no el "aprendido" jejeje =P
Las obras tuyas que he podido ver son impresionantes,geniales, fantásticas, espectaculares!!!... son simplemente OBRAS DE ARTE! Pianista, violonchelista, poeta, pintor y escultor...eres artista en todos los sentidos!
Te admiro muchísimo por todo lo que haces, luchar para alcanzar esa meta que tanto deseas, y sé que incluso llegarás más lejos de lo que te propones!
Lo tienes todo para conseguirlo: arte, creatividad,inteligencia, presencia,genio,paciencia... y sobretodo un talento enorme y muchas ganas!!!
Seguiría halagandote como artista y como persona porque eres genial en los dos aspectos! maravilloso! mágico!!!
Ya sabes que te deseo lo mejor en tu carrera artística y en tu vida en general, que me alegro muchisimo por ti por la exposición tan importante que se acerca...porque te lo mereces que salga todo inmejorable!!!
Que vales mucho y has nacido para esto, así que nunca te rindas porque tú puedes conseguir todo lo que te propongas!ARTISTAZO!!! =)
Un abrazo!

Anónimo dijo...

joder ...pedazo comentario....mmmmm
ahora que te digo yo? ejem ejem..jajajaj!!!
pues nada, que lleva toda la razon ella y que tienes un arte increible que deberias explotarlo por ahí!
un saludo:

Anónimo dijo...

por cierto....vas a colgar mas? me gustaria ver mas cosas tuyas....